Base de datos de tasas de regalías: ¿cuáles son sus opciones?

RoyaltyRange

BASE DE DATOS DE TASAS DE REGALÍAS ¿CUÁLES SON SUS OPCIONES

La base de datos RoyaltyRange le brinda acceso rápido y fácil a las últimas tasas de regalías de acuerdos de licencia reales de terceros. Ya sea que necesite acceso instantáneo a las tasas de regalías del mercado o si desea que desarrollemos un informe detallado del rango de tasas de regalías para su producto, puede utilizar nuestra base de datos de la manera que mejor se adapte a sus necesidades. En este artículo, describiremos las diferentes opciones para acceder a nuestra base de datos de tasas de regalías, ayudándolo a elegir la opción que sea más eficiente para usted.

BASE DE DATOS DE TASAS DE REGALÍAS- ¿CUÁLES

Busque regalías cuando las necesite

Si usted es un profesional de precios de transferencia, licencias, valoración o litigios, probablemente trabajará con tasas de regalías de forma regular. Como tal, necesita una base de datos de tasas de regalías en la que pueda echar mano cuando la necesite, de modo que siempre tenga las tasas de regalías más reciente a su alcance. Nuestras suscripciones a bases de datos están diseñadas específicamente para profesionales que necesitan acceso continuo y regular a datos recientes sobre tasas de regalías. Por lo tanto, si necesita realizar búsquedas de tasas de regalías de forma regular, una suscripción es la forma más rentable y conveniente de utilizar nuestra base de datos.

Ofrecemos tres niveles de suscripción para nuestra base de datos de tasas de regalías: estándar, comercial y empresarial.

Con cada una de nuestras opciones de suscripción, obtiene:

  • 12 meses de búsquedas ilimitadas en bases de datos
  • Capacitación en vivo para ayudarlo a aprovechar al máximo su suscripción
  • Soporte de chat en vivo para que nunca te quedes varado
  • Además de muchas funciones adicionales con nuestros niveles Business y Enterprise

Para ayudarlo a elegir qué nivel de suscripción funciona mejor para usted, estas son sus opciones de suscripción.

Use la base de datos solo por esta vez

Sabemos que no todo el mundo necesita acceso continuo a la base de datos. Quizás esté realizando un análisis único para su empresa y necesite datos comparables confiables para aprovechar, o está a punto de iniciar negociaciones para un acuerdo de licencia y necesita conocer las tarifas de mercado para su propiedad intelectual. Como tal, solo necesita buscar en nuestra base de datos de tasas de regalías una vez.

Para proyectos únicos como estos, le sugerimos que utilice nuestro servicio One Search. Esto le permite realizar una única búsqueda en la base de datos, en lugar de estar vinculado a una suscripción que quizás no utilice.

A diferencia de nuestras suscripciones, con One Search, realizamos las búsquedas en su nombre. Esto es para que podamos asegurarnos de que solo vea las tarifas de regalías y los acuerdos de licencia que sean relevantes para su búsqueda y potencialmente comparables a su transacción. Usted nos dice sus criterios de búsqueda, y luego realizamos la búsqueda y le enviamos un informe fácil de leer de los resultados en unas pocas horas.

Para ver si One Search es una buena opción para su proyecto, obtenga más información sobre cómo funciona.

Encuentre puntos de referencia de la industria y tasas de mercado

A veces, necesita algo más que datos sobre tasas de regalías. Necesita que alguien lo analice por usted, de modo que pueda ver instantáneamente si la tasa de regalías o el precio de transferencia que está proponiendo está en línea con las tasas del mercado. Nuestros estudios de evaluación comparativa están diseñados para ayudar a los profesionales que no tienen ni el tiempo ni los recursos para llevar a cabo análisis complejos de tasas de regalías para licencias o precios de transferencia.

Nuestros estudios de evaluación comparativa le presentan un informe fácil de leer que compara los acuerdos de licencia que se encuentran dentro de sus criterios de búsqueda. Nuestro servicio de estudios comparativos incluye:

  • Una búsqueda en nuestra base de datos de tasas de regalías, realizada por nosotros (utilizando sus criterios de búsqueda)
  • Un análisis de precio no controlado comparable (CUP)
  • Una reseña completa de nuestro proceso y la lista final de acuerdos comparables.
  • Un cálculo de la tasa de mercado o el rango de tasas de regalías para su búsqueda

Para obtener más información, lea esta descripción general de nuestro servicio de estudios comparativos.

Encuentre las tasas de regalías de la manera que más le convenga

Esperamos que este artículo le haya ayudado a comprender las diferentes formas en que puede acceder a nuestra base de datos de tasas de regalías. Puede usar los cuadros a la derecha de esta página para comenzar a usar nuestros diversos servicios ahora. Si tiene alguna pregunta sobre la mejor opción para su proyecto de tarifas de regalías, comuníquese con nosotros.

Request royalty rate search

We will perform the search and deliver the initial results within hours, at no cost.

Request