¿Puede realizar una búsqueda de patentes en la base de datos RoyaltyRange?

RoyaltyRange

La respuesta rápida a la pregunta “¿Puede hacer una búsqueda de patentes en la base de datos RoyaltyRange?” Es: sí. Puede encontrar patentes y documentación de patentes cuando busque en nuestra base de datos de tasas de regalías.

Sin embargo, RoyaltyRange no es una base de datos de búsqueda de patentes. Puede encontrar patentes como parte de su búsqueda de tarifas de regalías y acuerdos de licencia (explicaremos cómo funciona esto a continuación). Básicamente, si está buscando patentes con licencia, puede usar la base de datos RoyaltyRange para encontrarlas. Si está buscando ver si ya existe una patente, debe usar una base de datos de búsqueda de patentes.

¿CÓMO ENCONTRAR PATENTES EN LA BASE DE DATOS ROYALTYRANG

Cómo hacer una búsqueda de patentes en la base de datos RoyaltyRange

Cuando busque en la base de datos RoyaltyRange acuerdos de licencia recientes que involucren patentes, podrá ver las patentes reales licenciadas en esos acuerdos. Le mostramos cómo funciona:

  1. Vaya a One Search, agregue sus datos en el cuadro de solicitud de búsqueda (asegúrese de marcar la opción ‘Type’ y escriba ‘Patent’) y envíe su solicitud de búsqueda
  2. En unas pocas horas, le enviaremos una vista previa fácil de leer de todos los acuerdos de licencia que involucran patentes que se ajustan a sus criterios de búsqueda (no puede ver las patentes reales en este momento)
  3. Si está satisfecho con nuestra selección, puede pagar por los datos para ver el informe completo, incluidas las tasas de regalías establecidas en los acuerdos de licencia de patentes.

¿Qué información se obtiene con una búsqueda de patentes RoyaltyRange?

Cuando complete su búsqueda, recibirá un informe completo de tasas de regalías en formato Excel, así como enlaces a la documentación original utilizada en los acuerdos de licencia. Estos incluyen los propios acuerdos de licencia y las patentes reales. Verá una sinopsis de la descripción de la patente e imágenes de la invención, y cualquier otra documentación de patente que se haya incluido.

Obtenga datos valiosos y pormenorizada sobre cada patente

Para los inventores que buscan licenciar sus derechos de patente a un licenciatario, la base de datos RoyaltyRange proporciona una descripción general mucho más detallada de cada patente que una base de datos de búsqueda de patentes típica.

Podrá comprender rápidamente el valor de mercado de la patente, los detalles de cómo se obtuvo la licencia y las tasas de regalías que se establecieron para su uso. Esta información es invaluable si necesita valorar su patente o calcular tasas de regalías justas y precisas para un acuerdo de licencia de patente.

Además de todo esto, obtendrá acceso a la patente como tal y a la documentación de la patente, como una sinopsis de la descripción de la patente y las imágenes de la invención que cubre la patente.

Inicie su búsqueda de patentes hoy

Así es como se hace una búsqueda de patentes en la base de datos RoyaltyRange. Para comenzar, simplemente envíe su solicitud de búsqueda visitando nuestra página One Search o utilizando el formulario a la derecha de esta página.

Request royalty rate search

We will perform the search and deliver the initial results within hours, at no cost.

Request