Nuestra base de datos financieros de la empresa: ahora disponible para usar con One Search

Article – March 2022 | RoyaltyRange

Ahora es aún más fácil obtener comparables para el análisis TNMM con el servicio One Search de la base de datos financieros de nuestra empresa.

Anteriormente solo estaba disponible a través de una suscripción, la base de datos financieros de la empresa ahora es accesible para cualquier persona que desee recibir datos financieros, de propiedad y de la empresa detallados de más de 85 millones de entidades en todo el mundo de forma ad-hoc.

Kris Rudzika, socio gerente de RoyaltyRange, dice: “Los profesionales financieros que realizan análisis de precios de transferencia a menudo se comunican con nosotros para ver si pueden realizar una búsqueda única en la base de datos financieros de nuestra empresa. Es genial que ahora podamos decir que sí, se puede”.

“Empresas e instituciones de todo el mundo utilizan nuestra base de datos de finanzas empresariales para los precios de transferencia. Hasta ahora, ha estado disponible exclusivamente con una suscripción. Bueno, ahora puede acceder a los mismos datos de primera calidad cuando los necesite con One Search”.

Obtenga más información y use One Search para beneficiarse de nuestra base de datos de financieros de la empresa aquí.

Nuestra base de datos financieros de la empresa: una herramienta especialmente diseñada para análisis de comparables TNMM

Nuestra base de datos financieros de la empresa tiene datos de la más alta calidad para más de 85 millones de empresas en todo el mundo, y ahora puede beneficiarse de ella incluso sin una suscripción.

Con One Search, puede realizar una búsqueda rápida para encontrar comparables relevantes para su análisis de precios de transferencia y obtener solo la información financiera detallada que necesita, incluidas las pérdidas y ganancias, el balance general y los índices financieros.

Todo lo que necesita hacer es definir sus criterios de búsqueda iniciales ingresando palabras clave, códigos de actividad NACE/SIC, las regiones relevantes, la información de los accionistas y el período de tiempo que le interesa. También puede especificar atributos como el nivel de ganancias, el rango de facturación y el número de empleados.

Nuestro equipo de especialistas se encarga del resto por usted y le envía un informe de muestra de los resultados de su búsqueda para que lo revise. Simplemente háganos saber que está contento y le enviaremos el informe completo directamente.

En sus resultados, además de las finanzas de la empresa, obtiene información detallada, como la propiedad directa e indirecta de la empresa, las descripciones de la empresa y las direcciones de la empresa.

Cómo usar la base de datos financieros de nuestra empresa

Ahora puede usar la base de datos de finanzas de la empresa de dos maneras diferentes: con One Search o con una suscripción.

Simplemente siga los pasos a continuación para comenzar.

One Search

Etapa 1: Ingrese su criterio de búsqueda

Ingrese sus criterios de búsqueda en el formulario aquí, incluidas las palabras clave, los códigos y el territorio relevantes, el rango de datos y otros detalles.

Etapa 2: Revisa y acepta tus resultados

En cuestión de horas, recibirá un informe de muestra de su búsqueda. Puede revisar el informe sin costo alguno y aceptarlo solo si cumple con sus requisitos.

Etapa 3: Realiza un pago único para descargar los resultados

Una vez que esté satisfecho con los resultados de la búsqueda, puede obtener acceso al informe completo por un pago único de €1200.

Suscripción

Etapa 1: Elige tu plan de suscripción

Explore los planes de suscripción aquí, que incluyen opciones semanales y anuales, y seleccione las bases de datos a las que necesita acceder.

Etapa 2: Obtenga una demostración gratuita

Puede ver cómo funcionan nuestras bases de datos antes de suscribirse. Póngase en contacto y organizaremos una demostración en línea completa para usted, durante la cual incluso podemos realizar una búsqueda de prueba con cualquier estrategia de búsqueda que desee. Consigue tu prueba gratuita rellenando este formulario.

Etapa 3: Solicita una suscripción

Para solicitar una suscripción a la base de datos de finanzas de nuestra empresa, complete el formulario aquí o envíenos un correo para informarnos qué plan le interesa. También podemos personalizar un paquete de suscripción especialmente para usted para asegurarnos de que la base de datos satisfaga las necesidades de su organización.

Etapa 4: Empezar a usar la base de datos

Tan pronto como tenga su suscripción, puede comenzar a disfrutar de acceso ilimitado a todos los datos. Nuestro equipo estará disponible por teléfono en vivo y soporte de chat para ayudarlo a aprovechar al máximo nuestra suscripción.

Aún más formas de mejorar su proceso de precios de transferencia

Si desea acceder a las finanzas de empresas comparables para realizar un análisis de comparables TNMM, nuestra base de datos, en la que confían organizaciones de todo el mundo, es exactamente lo que necesita.

Y ahora es aún más conveniente: puede usar la base de datos de finanzas de la empresa de forma única sin vinculaciones, utilizando One Search.

Para aquellos que necesitan acceso ilimitado regular a nuestras herramientas y bases de datos premium, nuestra gama de paquetes de suscripción flexibles todavía está disponible.

Obtenga más información sobre cómo nuestra base de datos de finanzas de la empresa puede mejorar su proceso de precios de transferencia aquí o póngase en contacto para programar una demostración gratuita en el momento que más le convenga.

Explore más recursos y lea más ideas aquí.

Request royalty rate search

We will perform the search and deliver the initial results within hours, at no cost.

Request